martes, 5 de enero de 2016

Cambia tus Paradigmas

Hola!!

Mi nombre es Lore Elorza, hace muchos años comencé un camino que abandoné pero que me trajo muchísimas satisfacciones en su momento. Crecí, aprendí, navegué por el mar de la motivación y la gestión de pequeñas empresas.

Durante este camino, tuve la oportunidad de conocer gente maravillosa y de llevar inspiración a muchas más. Recibí la bendición de poder ayudar a encontrar el camino a muchas personas y encontré el mío propio.

Hoy luego de algo mas de 4 años alejada de este maravilloso universo, retomo mi rumbo y regreso al camino. Regreso al sendero que me llena de felicidad y paz, regreso a una ruta llena de cosas por aprender, cosas por enseñar y cosas por compartir.

Espero que me acompañes en este camino y lo disfrutes tanto como yo, porque en el pongo todo mi ser.

Vienes? dame tu mano, caminemos juntos y Cambiemos Paradigmas!!

Lore Elorza
Cambia tus Paradigmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario